Español

Kim Jong Un dirige sobre el terreno el Astillero de Chongjin

Pyongyang, 17 de julio (ACNC) — El Máximo Dirigente Kim Jong Un dirigió en el terreno el Astillero de Chongjin.

Primero, recorrió la sala de educación en la historia revolucionaria.
Dijo que los funcionarios y obreros del astillero deben conservar el orgullo y dignidad de trabajar en la empresa donde visitaron el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il en 12 y 6 ocasiones, respectivamente, y glorificar las indelebles proezas de orientación del Partido del Trabajo de Corea al registrar nuevos milagros e innovaciones en la construcción de barcos continuando la historia de fidelidad y autoconfianza escrita en la trayectoria enorgullecedora de desarrollo de su unidad.
Se cercioró detalladamente de la situación general del astillero recorriendo por varios procesos de producción inclusive el taller de cadenas de ancla visitado por el Presidente y el Dirigente, y el campo de construcción de barcos.
Ese día, el Máximo Dirigente estudió la estructura, los índices tácticos y técnicos y el estado de instalación de armamentos de un buque de guerra construido recientemente en el astillero y participó en su navegación de prueba. Apreció el hecho de que al desplegar el espíritu revolucionario de autoconfianza los obreros del astillero construyeron bien ese buque con la elevada capacidad de maniobra y fuego que puede fortalecer más las fuerzas armadas marítimas.
Señaló que en el futuro también el astillero con larga historia y elevada capacidad técnica podrá producir mejor los barcos de diferentes tipos y dio las tareas detalladas que se presentan en modernizar más los procesos de construcción del barco.
Expresando su decisión de encargarle a este astillero la construcción de un moderno barco de cargas y pasajeros confiando a los obreros de esta empresa, dijo que ellos podrán cumplirlo porque tienen las experiencias de haber construido el barco “Mangyongbong-92”.
Llamó a desplegar con valentía y de modo revolucionario ese trabajo ambicioso, desarrollar más en ese curso la tecnología de construcción del barco y realizar en el alto nivel la cientifización y modernización de los procesos de producción, de modo que el Astillero de Chongjin se pone al frente en llevar al etapa más alta la industria naval del país.
El Máximo Dirigente expuso la esperanza y seguridad de que los funcionarios y obreros del astillero responderán a la esperanza del Comité Central del PTC al crear los grandes méritos en la campaña para alcanzar el nuevo objeto del trabajo presentado por el Partido.
Le acompañaron los cuadros del Comité Central del PTC Hwang Pyong So, Jo Yong Won, O Il Jong y Kim Yong Su.

Image credit: https://www.flickr.com/photos/nemethv/23144999620/

Related posts: